2016 Copyright , Cerrajeroscertificados.com - All rights reserved.
Cerrajeros Certificados en Puerto Rico
PROTEJA SU FAMILIA Y PROPIEDAD
Solo utilice compañías certificadas y aseguradas en Puerto Rico. En esta pagina encontrara cerrajeros certificados en toda la isla que le asegura están debidamente certificados.
Certificación de cerrajeros 


La certificación de cerrajero bonafide  es una de carácter privado en las que cerrajerías con mas de 5 años certifica a otras compañías. Para poder obtener la certificación el cerrajero tiene que obtener no menos de 3 endosos de otras compañías ya integradas al sistema. Cada compañía de cerrajería tiene que cumplir con unos requisitos para poder estar en este registro. 


Cumpliendo con las leyes gubernamentales

Como parte de este registro esta el estar registrado en el gobierno de Puerto Rico con los documentos requeridos como patente municipal, registro de comerciantes y/o certificado de incorporación. 



Cumpliendo con los consumidores

Los cerrajeros certificados tiene que tener menos de 5 años  en la industria, tener póliza de responsabilidad publica privado. 





Esta pagina fue creada con el propósito de brindarles a los consumidores una herramienta de seguridad al momento de seleccionar una compañía de cerrajería en Puerto Rico.