2016 Copyright , Cerrajeroscertificados.com - All rights reserved.
Cerrajeros Certificados en Puerto Rico
PROTEJA SU FAMILIA Y PROPIEDAD
Solo utilice compañías certificadas y aseguradas en Puerto Rico. En esta pagina encontrara cerrajeros certificados en toda la isla que le asegura están debidamente certificados.
Recomendaciones al Momento de Solicitar un Cerrajero en su Hogar


1- Lo primero es que usted puede poner el número de teléfono,  en el buscador de   GOOGLE, toda información relacionada publica en la Internet sobre este # de teléfono será visible para usted. Este ejercicio lo puede hacer con el nombre de la compañía, el nombre del cerrajero o cualquier otra información.

2- Identificación como cerrajero certificado (ya que en Puerto Rico no existe ninguna ley que regule esta práctica puede solicitarle una identificación válida acompañada de un certificado de ser miembro de alguna asociación de cerrajeros)

3- Certificado de Buena Conducta (este ya es sencillo tenerlo actualizado todos los meses ya que el Gobierno de Puerto Rico provee este servicio gratis online)


4- Muchas compañías de cerrajerías ya usan una identificación profesional y un uniforme distintivo que demuestra la seriedad de la cerrajería. La identificación profesional podría corroborar su valides solicitando al cerrajero su licencia de conducir o certificado de buena conducta.


5- Presencie todo el trabajo así usted podrá estar tranquilo de que las llaves y duplicados son los únicos que el cerrajero confecciono.


6- Si le instalan cerraduras nuevas, estas regularmente vienen en empaques sellados esto certifica que las llaves interiores no pudieron ser duplicadas anteriormente.


7 - También puede preguntar a un familiar o amigo, si le puede recomendar a un cerrajero de confianza el cual conozca personalmente.